GuidePedia

0
Para todo usuario de android que se precie, no le puede faltar en su haber un buen gestor de descargas ya que desde tu teléfono móvil también puedes descargar archivos de la red usando una conexión de datos o una conexión wifi. En este caso tenemos una genial aplicación más conocida como Loader Droid para android y es uno de los gestores de descargas más potentes que podemos encontrar actualmente, ya que nos permite descargar archivos sin restricción.

Aunque el sistema android posee un navegador estándar mediante el cual puedes descargarte archivos, este tiene ciertos problemas que impide la posibilidad de descargas de archivos pesados entre otros. Problemas que quedan resueltos con Loader Droid y con el cual la velocidad de descarga solo dependerá de la velocidad permitida por el servidor donde se aloja el archivo, la velocidad de conexión que tengas y el espacio de tu tarjeta SD.

Una característica muy apreciada de este genial gestor de descargas es que tiene soporte para listas de descargas por lo cual si te quedas sin conexión, las descargas se reanudaran cuando vuelvas a estar conectado. Lo mejor de todo es que puedes configurar mediante qué tipo de conexión quieres que descargue los archivos, ya sea wifi o wifi e internet móvil, de modo que cuando esa conexión se interrumpe, todas las descargas se pausaran.

Descargar Loader Droid Mirror 1
Descargar Loader Droid Mirror 2
Descargar Loader Droid Mirror 3

Publicar un comentario

 
Top