GuidePedia

0
Como es habitual en todo sistema android viene de forma nativa un reproductor estándar para visionar los archivos de video que tengamos en nuestro teléfono, pero a pesar de que es un reproductor que funciona bien no tenemos por qué conformarnos con eso y podemos optar a aplicaciones más completas y funcionales como es el caso de MX Player para android. Este reproductor promete una mejor calidad de visionado no solo en imagen sino también en el sonido de nuestros archivos de video.

Entre sus muchas características que lo convierten en uno de los mejores reproductores que existen actualmente, cuenta con su compatibilidad con infinidad de formatos de video como 3pg, divx, f4v, flv, avi, mkv, mpeg, mp4, mov, wmn, webm, xvid entre otros muchos. Este reproductor puede ser usado en diversos móviles siempre y cuando contengan Google android 2.1 o superior y es compatible con numerosos procesadores.

Por otro lado, este reproductor de videos basa la optimización en función al tipo de procesador que tenga el dispositivo y de este modo puede mejorar tanto el volumen como reproducir videos con altas calidades de imagen sin ningún problema, siempre y cuando el procesador lo permita. Todo esto de forma automática y además cuenta con la posibilidad de instalarle los codecs necesarios para aumentar la calidad de reproducción de nuestros videos.

Descargar MX Player Mirror 1
Descargar Mx Player Mirror 2
Descargar MX Player Mirror 3

Publicar un comentario

 
Top