GuidePedia

0
En el momento en que adquirimos un móvil con sistema android, se abre ante nosotros un amplio abanico de posibilidades y aplicaciones que mejoran considerablemente la experiencia de usar android. Para los amantes de los libros también existen aplicaciones ideales para poder leer tu libro favorito en cualquier parte y se trata de Moon+Reader Pro para android, un potente lector con aspecto y funcionamiento muy completo y profesional que no te dejara indiferentes ni insatisfecho.

Este potente lector nos ofrece funciones muy completas como la posibilidad de conectar con el servidor personal de Calibre o con Dropbox. Por otro lado contiene diversas opciones visuales como la negrita, cursiva, espacio de líneas y un largo etc. Soporta una gran cantidad de formatos de libros electrónicos como epub, chm, cbr, mobi, pdf, fb2, umd, OPDS, html, txt, zip o rar. Uno de los más completos lectores para android que existen en la actualidad.

Es totalmente personalizable tanto a nivel estético con sus más de 10 temas distintos ya incorporados como las operaciones tales como el cambio de página, buscadores, marcadores, tamaño de la fuente que no disminuyen la velocidad de funcionamiento de la aplicación. Incluso se preocupa por la salud de tus ojos ya que contiene una opción que puedes activar para periodos de lectura muy prolongados.

Descargar Reader Pro Mirror 1
Descargar Reader Pro Mirror 2
Descargar Reader Pro Mirror 3

Publicar un comentario

 
Top