GuidePedia

0
Los Smartphone se han convertido en parte esencial de nuestra vida y un punto importante en nuestro ocio, tanto así que incluso hacemos un uso variado de la radio que suelen traer de forma nativa los sistemas android. Y es por esta razón que habitualmente se crean aplicaciones con la intención de mejorar esta experiencia, poniendo a nuestro alcance la posibilidad de escuchar emisoras de radio de cualquier parte del mundo. Y eso es exactamente lo que TuneIn Radio para android, es capaz de ofrecernos.

TuneIn Radio te permite acceder a más de 70 mil estaciones de radio tanto por medio de radio local como radio mundial, pudiendo disfrutar así de cualquier programa de música, deportes o entretenimiento de cualquier punto del planeta. Sin duda una de las aplicaciones de radio más completa que existe actualmente y que cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago que se diferencian entre sí porque la primera contiene publicidad y la segunda permite grabar programas y guardarlos para escucharlos en otro momento.

Por otro lado incluye un Modo Auto que se puede ejecutar con un comando de voz si usas móvil y con botones extra grandes si usas una Tablet android. No te pierdas una experiencia increíble que pone al alcance de tu mano y tan solo con presionar un par de botones, la posibilidad de escuchar la música que se oye en ese momento en la otra punta del planeta. La versión que puedes descargar esta medicada por tanto es la versión buena sin publicidad.

Descargar TuneIn Radio Mirror 1
Descargar TuneIn Radio Mirror 2
Descargas TuneIn Radio Mirror 3

Publicar un comentario

 
Top