GuidePedia

0

A pesar de que los nuevos y no tan nuevos terminales móviles vienen con unas cámaras de serie bastante aceptables en cuanto a calidad de imagen, nunca está de más poder mejorar dicha calidad y aprovechar de paso para agregar unas herramientas extra en cuanto a retoque fotográfico se refiere. Por ello queremos hacer una pequeña lista de las mejores aplicaciones para cámaras de Smartphone con android que podemos encontrar en la App Store.

Empezando por la App Camera360, la cual además de añadir ciertos extras para la configuración de la cámara que nuestro teléfono móvil trae por defecto, también incluye otras aplicaciones como seis modos diferentes de fotografía y hasta un total de catorce efectos diferentes. En pocas palabras, se trata de una aplicación con la cual podremos modificar prácticamente todo en la fotografía que nuestra cámara realice y con unos resultados excelentes.

En el caso de la aplicación Pix, la cual casi podría asemejarse al Photoshop por la infinidad de combinaciones y retoques que podemos realizar sobre nuestras fotos gracias a sus 30 filtros diferentes, 24 efectos asombrosos y 16 marcos donde elegir. Pero sobretodo esta aplicación te permite sumar los filtros creados de forma individual para dar mayor rienda suelta a tu ingenio e imaginación. Sin duda se trata de una de las aplicaciones de retoque fotográfico para móviles android más funcional que existe de momento.

Descargar Camera 360 para Android

Descargar Pix para Android

Publicar un comentario

 
Top