GuidePedia

0

Igual que un ordenador o un portátil, nuestro teléfono móvil con Sistema android acaba por funcionar de forma más lenta que los primeros meses de su adquisición y esto es debido a la cantidad de datos basura que quedan en el Sistema al realizar cualquier acción normal con nuestro teléfono, ya sea buscar en google o descargar aplicaciones. Lo habitual por muchos usuarios es darle un formateo al terminal y listo, pero existen aplicaciones como el Market History Cleaner, el App Cache Cleaner e History Eraser.

Comenzando por History Eraser, se trata de una aplicación que puede limpiar el historial de las aplicaciones nativas de nuestro sistema android. Tan sencillo como seleccionar de una lista lo que queremos eliminar y ya está. Eliminando el historial de navegación, el registro de llamadas o las búsquedas en el google maps, podremos mejorar el rendimiento de nuestro teléfono. En el caso del Market History Cleaner, esta aplicación realiza las mismas funciones salvo que está limitada a actuar sobre el historial del Market sin eliminar las aplicaciones descargadas ya.

En el caso de la aplicación App Cache Cleaner, tendremos a nuestra disposición una herramienta más completa con la cual también podremos acceder a la cache que ocupan las aplicaciones que vamos instalando en nuestro móvil y las cuales consumen muchos megas de memoria. Además podremos ver cuánto consume cada aplicación. Con estas herramientas el buen funcionamiento de nuestro teléfono móvil está prácticamente asegurado.

Publicar un comentario

 
Top