GuidePedia

0

Una de las mejores características de Android es que podemos configurarlo a nuestro antojo casi sin limitaciones. Una de las partes que más gusta a los usuarios poder modificar, es sin duda el teclado y por eso existen aplicaciones tan geniales como es Swiftkey. El cual sigue siendo uno de los mejores teclados para Android, según los propios usuarios y a pesar de que Google ha hecho muchos progresos en este campo.

Con Swiftkey podrás cambiar el aspecto visual del teclado, esa herramienta que nos permite comunicarnos por medio escrito con nuestros contactos, con diferentes temas que se pueden modificar. La principal característica es que funciona de maravilla y su diccionario predictivo y corrector es fantástico. Con esto conseguimos ahorrar tiempo a la hora de escribir y sobre todo es una mayor comodidad para el usuario.

También cabe destacar que su función Swiftkey Cloud nos permite sincronizar diferentes dispositivos con nuestras configuraciones favoritas, de esta forma podremos tener una copia de seguridad de todas las palabras que esta aplicación va aprendiendo a medida que escribimos cada día. Lo mejor de todo es que esta aplicación es válida también para tablets, permitiéndonos poder modificar no solo el tema visual, si no también el tamaño de las teclas.

Descargar teclado Swiftkey

Publicar un comentario

 
Top