GuidePedia

0


Los teléfonos con Android son unos de los modelos más fascinantes, pudiendo descargarte con ellos multitud de aplicaciones para diferentes usos. Hoy vamos a repasar las imprescindibles, para que siempre puedas disfrutar de una calidad sin límites y las mejores tendencias en tu mano.

Comienza por descargarte aplicaciones de la talla de "Skyscanner", uno de los buscadores de vuelos más interesantes, mostrando opciones de vuelo (algo más de 1000) y siempre con precios de bajo y medio coste. También podrás realizar reservas desde la misma aplicación, lo que te facilitará el poder contratar un vuelo que te interese.

La aplicación de Instagram,es otra de las más populares, ya que te permitirá, personalizar tus fotografías, antes de colgarlas en la red, creando tus propias galerías. Mientras tanto si quieres reproducir tus vídeos de una manera totalmente fascinante y con plena calidad, decántate por Mobo Player, para localizar canciones decántate por Shazam, ya que la búsqueda será instantánea y podrás acceder a la tienda online donde encontrar tu pista preferida.

Publicar un comentario

 
Top