GuidePedia

0

Tener un teléfono móvil Smartphone con sistema Android, nos ofrece una serie de ventajas y añadidos que son de agradecer. Pero sobretodo la oportunidad de poder configurar nuestro teléfono hasta la saciedad, es sin duda la parte más atractiva de todo esto. Por ello queremos hablaros de uno de los launcher más famosos del momento, se trata de Atom Launcher.

Con Atom Launcher, el aspecto de tu teléfono cambiara radicalmente desde el principio. Su interfaz es tan intuitiva y sencilla de usar, que cuando quieras darte cuenta serás todo un experto en su uso y configuración. Este launcher nos ofrece la oportunidad de tener total libertad para elegir el aspecto de nuestro teléfono, contando con innumerables posibilidades así como herramientas y widgets a nuestra disposición.

Lo mejor de todas las características que posee, es que cualquier cambio que vayamos a realizar será mostrado antes para que estemos seguros de cómo va a queda. Algo imprescindible para aquellas personas más perfeccionistas y sobretodo cabe destacar la posibilidad de mezclar temas e iconos diferentes entre sí. Para descargar esta aplicación solo tienes que seguir el enlace que te dejamos.

Descarga Atom Launcher desde Google Play

Publicar un comentario en la entrada

 
Top