GuidePedia

0

Cualquier teléfono Smartphone que se precie, debe tener un Navegador GPS que valga la pena y nos ayude a no perdernos en nuestros viajes. Uno de estos navegadores más usados y conocidos es el Sygic, el cual puedes encontrarlo en el Market de tu teléfono android pero también puedes obtener la versión completa y actualizada de forma gratuita siguiendo el link que os ponemos al final del artículo.

Con Sygic podrás disfrutar de diversas y novedosas funciones como la posibilidad de usar el Head Up Display, con lo cual podrás proyectar la información del navegador en el parabrisas de tu coche, pero para ello necesitas otra aplicación que también puedes encontrar en el Market. Esta versión está actualizada hasta abril del 2014 y puedes acceder a los mapas de todo el mundo y la posición de los radares.

Su instalación es muy sencilla, solo descárgate todo lo que vayas a necesitar de los enlaces que te ponemos al final, limpia cualquier rastro de otra versión de Sygic de tu teléfono. Pasas a tu SD Card las carpetas y después con el explorador de archivos buscas el apk y lo instalas. A continuación te ponemos todas las descargas relacionadas que te pueden interesar.

Sygic 14.5.1 con mapas y radares 04-2014

Sygic 14.3.1 con mapas y radares 04-2014

Descargar mapas de Sygic

Publicar un comentario en la entrada

 
Top