GuidePedia

0

Instagram, la aplicación más famosa del momento donde prácticamente todo el mundo sube sus imágenes e incluso los famosos son muy fans, nos sorprende con su inusual iniciativa de modernizarse un poco y nos presenta Hyperlapse. Este complemento para Instagram nos permitiría crear videos espectaculares sin mucho esfuerzo, un aliciente nuevo para todos aquellos que ya disfrutaban subiendo imágenes.

Hyperlapse es una aplicación como otra cualquiera con la que podemos hacer videos, salvo que existen algunas diferencias y es que esta particularmente funciona de maravilla. Gracias a los giroscopios, se realiza un mapa de la imagen que se procesa mientras grabamos y con esto conseguimos una estabilidad en la imagen, sorprendente.

Por otro lado, una de las herramientas más llamativas es que podemos aumentar la velocidad de reproducción de un video hasta 12 aumentos, con lo cual podemos conseguir resultados curiosos. En definitiva, una aplicación que muchos han estado esperando desde que Instagram se dio a conocer al mundo. De momento está disponible para iOS pero en breve también podremos encontrarlo para Android.

Descargar Hyperlapse

Publicar un comentario

 
Top