GuidePedia

0



Hoy en día la seguridad es muy importante, incluido en el sector de los teléfonos móviles. Existe una aplicación gratuita llamada Lookout que entre otras cosas va a proteger nuestro móvil de virus y spyware. Lookout es una de las apps más descargadas y mejor valoradas.

¿Qué ofrece Lookout? Además de protegernos continuamente de virus, spyware, maleware y adware con sus constantes actualizaciones, tiene la capacidad de encontrar nuestro móvil si se nos extravía. ¿Cómo lo hace? Aparte de localizar el dispositivo en un mapa y hacer que suene una alarma (inclso si el móvil está en modo silencio), guarda su ubicación cuando se está quedando sin batería. Por otra parte tiene la capacidad de guardar todos nuestro contactos de Google para posteriormente descargarlos en nuestro ordenador.

Lookout también cuenta con una versión Premium (la cual podemos disfrutar gratuitamente durante un periodo de dos semanas) en la que nos ofrece la posibilidad de mandarnos un correo electrónico con una foto y la ubicación del lugar donde se ha tomado la fotografía si se da el caso de que nuestro dispositivo acaba en otras manos que no son las nuestras; se puede bloquear el móvil de manera remota además de eliminar datos personales de él; y puede bloquear URLs potencialmente peligrosas entre otras cosas.

Lo podemos descargar aquí.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top