GuidePedia

0

Mejorar la educación y la salud sexual, es una necesidad vital para no cometer errores y aprender acerca de la naturalidad de la vida y el proceso de enamoramiento y convivencia con la pareja.Hay aplicaciones para móviles que te ayudarán en el proceso, como Sex Education! un completo programa con el que repasarás los procesos de cambios hormonales en los adolescentes y su evolución en la edad adulta.

También aprenderás cómo evolucionan las fases del deseo y podrás ser mucho más consciente de las enfermedades venéreas y de transmisión sexual, para que puedas evitar cualquier práctica que sea de irresponsabilidad aportando riesgos a tu salud. Igualmente se te aconsejarán en la aplicación diversos métodos anticonceptivos, que serán necesarios para que también puedas evitar un embarazo no deseado.

Lo mejor de la aplicación es que los textos se podrán compartir en las redes sociales, de forma directa, ayudando a que tus amigos o familiares cercanos adquieran algúnconocimiento que les haga falta sobre este tema, siempre educando en la prevención y en la mejora de la vida de las personas.


Publicar un comentario

 
Top