GuidePedia

0

Si estás buscando una aplicación para saber si le gustas, estás de enhorabuena, ya que la app "Cómo saber si le gustas" de Twin Shoes te permitirá conocer el futuro de vuestra relación, sabiendo si de verdad tiene sentimientos hacia ti o si sólo es una ilusión. En el menú principal verás tres botones principales (whatsapp, lenguaje corporal y llamada)

Ambos con instrucciones para seguir al pie de la letra, recordándolas, pudiendo de esta manera estudiar lo que el hace cuando te ve; según las palabras que utilice en Whatsapp, el lenguaje corporal que tenga en cada momento y la forma en que te hable, lograrás saber si hay más intimidad entre ambos, debiendo tomar la iniciativa o dejar la ilusión al lado.

Te servirá para cuando hayas comenzado una relación y saber si te has equivocado o si por el contrario, para valorar si ha resultado ser un éxito indescriptible. Si experimentáis alguna primera crisis, no te preocupes, ya que esta herramienta también te permitirá crear mucha más seguridad en ti mism@, sabiendo si todavía existe el amor.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top