GuidePedia

0


¿Cuántas veces has estado esperando tu turno aburrido en la cola del banco? ¿Cuántas veces has viajado en autobús mirando por la ventanilla mientras pasan los minutos y te desesperas por llegar de una vez por todas a tu destino? Con "Rincón Pelis" estás esperas se harán mucho más amenas.

"Rincón Pelis" es una aplicación que te da acceso a miles de películas de forma gratuita para que las puedas ver en tu móvil. Podrás encontrar, desde los clásicos más populares hasta los últimos estrenos de cine, pertenecientes a todos los géneros: drama, comedia, terror, thriller,...

Las películas no se encuentran directamente en la app, lo que nos ofrecen son enlaces a la aplicación de VK, conocida por la gran calidad de sus vídeos. También se pueden ver en una tablet o en la televisión.

Los desarrolladores de la aplicación tienen muy en cuenta las opiniones de la gente, por lo que si encuentras algún fallo en la app o crees que se podría mejorar, solo tienes que dejarles un mensaje y trabajarán en ello de forma inmediata.

Puedes descargar está aplicación aquí.

Publicar un comentario

 
Top