GuidePedia

0

Uno de los alicientes de tener un Smartphone es la posibilidad de conectarte a redes wifi sin mayor problema. Pero en ocasiones puede ocurrir que olvidamos o perdemos las contraseñas de nuestras conexiones wifi y para recuperarlas tenemos esta increíble aplicación conocida como Xposed Framework.

Con esta aplicación vamos a necesitar el módulo wikikeyview, con el cual podremos ver la contraseña que tiene la conexión, algo que de momento no podemos hacer con Android. Tan sencillo como instalar primero el Xposed Framework y después el módulo wikikeyview. De momento la última versión de la aplicación se encuentra en fase estable por lo cual no deberíamos encontrar ningún tipo de problema.

Por otro lado, se desconocen si existen incompatibilidades con algunos dispositivos o no, asique todo es cuestión de ir probando. Por descontado, esta aplicación no supone ninguna vulnerabilidad para nuestro terminal así que podemos usarla sin miedo. Sin duda, otra aplicación móvil muy útil que puede ayudarnos en determinadas situaciones.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top