GuidePedia

0

El mundo se mueve a través de las modas y cuando una es lo bastante llamativa, el entorno tiene que adaptarse. Así es como podemos afirmar que nació la idea de runtastic, una aplicación móvil diseñada especialmente para todos los aficionados al running. Así es como se denomina ahora al simple hecho de hacer deporte corriendo al aire libre, pero tenemos claro que running suena más profesional y urbanita.

Con runtatic podrás tener controlado todo lo que ocurra durante tu sesión de running, ya que puedes saber que recorrido estás haciendo porque tiene seguimiento GPS, puedes saber cuántos kilómetros has recorrido y en cuanto tiempo, a qué velocidad has recorrido cada tramo, tienes tablas para conocer velocidad, elevación o incluso ritmo cardiaco, además de saber las calorías que has quemado con el ejercicio.

Otras ventajas de esta aplicación es que puedes compartir tus progresos a través de diferentes redes sociales como Facebook, twitter o enviarlos por email. Está disponible para todas las plataformas como Android, iPhone, Windows pone y BlackBerry. La versión pro añade características muy interesantes como rutas, monitoreo del ritmo cardiaco o diversas propuestas de entrenamiento entre otras cosas. Puedes descargarlo desde su página oficial o desde el market de apps.

https://www.runtastic.com/es

Publicar un comentario en la entrada

 
Top