GuidePedia

0

Si hay algo que nos gusta a los usuarios de Android, es que podemos acceder a través del teléfono a nuestras redes sociales favoritas. Pero en ocasiones es un poco engorroso tantos accesos directos y por ello nació HootSuite, una aplicación que se encargara de reunir todas tus cuentas en una misma interfaz para que accedas a ellas de forma más sencilla y directa.

Con este genial gestor de redes sociales, estarás al día en todo momento y podrás gestionar tus cuentas sin necesidad de andar buscando todos los accesos directos en tu Smartphone. Quizás puede resultar innecesario, pero aquellas personas con una gran actividad en la red lo agradecerán. En ocasiones, poder tener todo al alcance en una sola ventana de nuestro teléfono móvil, mejora con creces la comodidad que esto supone.

Desde Facebook, Twitter o incluso LinkedIn y Foursquare, tendrás acceso a todas ellas con un solo toque. Y es que todo se reduce a la idea de facilitar tanto el manejo de todas tus cuentas como el acceso a ellas. Ten en cuenta que si en vez de tener varias aplicaciones abiertas, solo tienes una, el consumo de batería se reduce bastante con lo que todo son ventajas a la hora de usar HootSuite. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Descargar HootSuite

Publicar un comentario

 
Top