GuidePedia

0

Seguro que en alguna ocasión no ha pasado que estamos fuera de casa, necesitamos conectarnos a la red y no tenemos datos móviles por el motivo que sea. Es cuando más necesitamos poder conectarnos a alguna red wifi pero si no sabemos la contraseña de poco nos va a servir. Aquí es donde entra en acción la aplicación Instabridge, con la que podremos ver que redes wifi hay a nuestro alrededor y encontrar la contraseña para poder entrar.

Aunque muchos a estas alturas están pensando que se trata de un simple hackeo de redes wifi, más bien es una herramienta para compartir el ancho de banda. Con esta herramienta podrás acceder casi sin problemas a cualquier red wifi que tengas a tu alcance y guardara los datos de la misma para futuras necesidades, incluso aunque la contraseña sea cambiada no tendrás problemas.

Eso sí, antes de usar esta aplicación se nos mostrara un mensaje de advertencia sobre el intento de acceder a redes wifi de extraños. Pero cuando se trata de ocasiones especiales en las que la necesidad premia, no consideramos que haya problema en tratar de conectarse a otras redes durante unos minutos. Puedes descargar esta aplicación en el siguiente enlace.

Descargar Instabridge

Publicar un comentario

 
Top