GuidePedia

0

Hace un par de días que muchos usuarios de WhatsApp han visto como la interfaz de la aplicación ha cambiado por si sola y se ha añadido la opción de llamadas. Esto ha originado la aparición de numerosas páginas de scam que trataban de hacer pagar por este servicio, cuando en realidad se trata de un servicio gratuito que la empresa está añadiendo poco a poco a sus usuarios y clientes. Por fin han llegado a WhatsApp las llamadas gratuitas.

Bueno, al menos eso es lo que muchos creen porque existen ciertas compañías de telefonía que no ofrecen soporte gratuito para estas llamadas. Para que nos entendamos mejor, si realizas llamadas a través de la aplicación mientras estas conectado a una red wifi, no supondrá ningún gasto para tu línea. En el caso de que estés conectado a través de la red de datos de tu Smartphone, tu compañía de telefonía móvil podría aplicarte un coste adicional por las llamas. Asique os recomendamos que consultéis esto con vuestras compañías.

Por otro lado, queremos recalcar que dicho proyecto estaba anunciado para el verano del año pasado y que se desconocen las causas de tanto retraso. Además aun está por confirmar si habrá disponibilidad para los dispositivos que funcionan bajo iOS, mientras que Android y BlackBerry 10 ya pueden disfrutarlo.

Publicar un comentario

 
Top