GuidePedia

0

Cada día las nuevas aplicaciones para los Smartphone nos sorprendes con gratas ideas. Desde poder medir el ritmo de nuestro corazón solo colocando el dedo en la cámara del móvil, hasta poder controlar en cierta manera lo que soñamos. Si, suena sorprendente pero es real y se trata de la aplicación Dream On. Con la cual podremos manipular lo que soñamos de forma sencilla y sin riesgos.

De sobras es sabido, que el mundo onírico es algo realmente curioso que no podemos llegar a conocer en profundidad. Ahora con Dream On y según su creador, esta aplicación permite la posibilidad de monitorizar los sueños durante la fase REM, tan solo a través de suaves o imperceptible sonidos.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo debemos programar y configurar la aplicación, la ponemos debajo de la almohada y a soñar. Actualmente solo está disponible para idos y muchos usuarios ya han confirmado su funcionalidad, aunque siempre existen casos en los que no se han notado diferencias perceptibles. Sin embargo, no podemos negar que se trata de una aplicación curiosa y sorprendente.


Publicar un comentario

 
Top