GuidePedia

0

Quizás te preguntes que utilidad puede tener una aplicación que te permita grabar tus llamadas telefónicas, pero si lo piensas detenidamente, nunca está de más tener una copia de dichas conversaciones por si se da el caso de necesitar recurrir a ellas, para corroborar algo que dijiste o te dijeron. Para eso tenemos Automatic Call Recorder, que destaca por permitirte almacenar las conversaciones grabadas para reproducirlas después.

Las grabaciones realizadas por esta aplicación son de alta calidad y te permite escoger entre diferentes formatos y calidades de audio, además de guardar los archivos bajo contraseña para que así estén protegidos y del mismo modo, puedes crear copias de seguridad para resguardar las llamadas que hayas ido grabando.

La aplicación es gratuita durante un tiempo limitado, a partir de las dos semanas tendrás que pagar 6,24 euros si quieres seguir usando sus servicios y si no, tienes la opción de desinstalar y listo. Piensa que se trata de una aplicación con mucha calidad y muy buenas referencias frente a otras aplicaciones similares, de ahí que su precio resulte algo elevado.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top