GuidePedia

0

Si estás pensando en cómo realizar vídeos que les impacte a los demás y te apetece crearlo de manera mucho más fácil con una app, entonces Dubsmash es una de las más completas. Tan sólo selecciona un track de audio o un sonido de tus canciones preferidas y estarás ante una herramienta perfecta para crear vídeos totalmente atractivos para las personas que más quieres en las redes sociales.

Lo que encandila de esta app es que podrás realizar lso vídeos que más te gusten a tu manera, sin presiones por lograr un resultado de profesional. Grábate cantando lo que siempre quisiste, así como recitando o diciendo las frases más bellas de tu película predilecta.

Al compartirlo, las personas después podrán darte su opinión e incluso votar si al ha gustado algo, al más puro estilo Facebook. La verdad es que es una app muy dinámica con la que te sorprenderás, tras ensayar frente a la cámara, te verás con mucha personalidad y con gracia, realizando el montaje de 10 tras las primeras horas de funcionamiento.


Publicar un comentario

 
Top