GuidePedia

0

TownShip es una app completamente genial y divertida, que te permitirá realizar el diseño de tu propia ciudad. ¡Vete pensando un nombre! intenta siempre realizar una estrategia que te valga para colocar los edificios en su correcto momento. Ganarás más billetes, que te permitirán acceder a la compra de materiales en caso de urgencia, ¡los necesitarás para las construcciones!

Entre los edificios que podrás poner, destacarán las fábricas de azúcar, así como las de pan y galletas, las de leche y huevos... podrás además construir diferentes tipos de campos así como de casas, pudiendo variar entre la casa común o el chalet. Por supuesto, tendrás diferentes figuras de hospitales, así como centros escolares y universidades.

Cada vez que cumplas una misión, tendrás la oportunidad de subir de nivel, algo que te permitirá tener acceso a nuevos objetos como las cañas de azúcar, así como las galletas y las rosquillas. ¿Qué te parece? ¡Encontrarás una de las mejores apps para pasar un buen rato y jugar tú o en compañía de los más pequeños de la casa, ya que es para todos los públicos!


Publicar un comentario en la entrada

 
Top