GuidePedia

1


Ahora que llegará el Fin de Año, seguro querrás tener en tu móvil las apps más famosas y seguras para disfrutar del cambio más esperado de la temporada de Navidad. La mayoría de apps que se buscan son las de canciones. Es por ello que podrás disfrutar mucho de aquellas tales como Spotify o también Deezer.

Si estás buscando una app para pasarlo muy bien en familia o en tu grupo de amigos, entonces, la tuya es Sing Karaoke. Podréis hacer concursos entre vosotros y siempre buscar la mejor voz, creando premios que pueden ser desde dulces a regalos pequeños improvisados para la ocasión.

Si os encanta reuniros y jugar en familia hay un juego muy divertido que hará que os riais un buen rato, se trata de Heads Up y será el momento de poner a prueba vuestra creatividad. ¡No dejes de hacerlo! Ya que será un buen momento para disfrutar de tus seres más queridos.


Publicar un comentario

  1. Hubiera preferido que dejaran la información de forma textual, en ocasiones me es complicado estar viendo un video. Nadamas espero que el traductor android se encuentre dentro de las mejores, digo, es lo mas lógico.

    ResponderEliminar

 
Top