GuidePedia

0

Traemos una buena noticia para todos los usuarios habituales de Google Play y es que después de los ya conocidos problemas de virus y malware, que la plataforma ha estado sufriendo estos meses, por fin llega a nuestros dispositivos Google Play Protect. Lo que promete mayor seguridad a la hora de descargar aplicaciones desde Google Play.

Tras todas las alertas que están apareciendo y la gran cantidad de aplicaciones maliciosas que se están colando en la propia tienda de Google, es un alivio para todos los usuarios saber que por fin se están poniendo medidas para mantener nuestros dispositivos protegidos ante la amenaza de los malware. Lo mejor de todo, es que no necesitamos descargar nada para que Google Play Protect mantenga alejadas las aplicaciones maliciosas.

Su funcionamiento es como el de un antivirus, el cual verifica la seguridad de cada aplicación de la tienda de Google antes de ser descargada e instalada en tu teléfono. Se trata de una actualización de Google Play que ha sido lanzada a nivel global, por lo que puede que tardes unos días en recibir dicha actualización en tu teléfono.

Publicar un comentario

 
Top