GuidePedia

0


Si te gusta pintar mandalas, entonces apúntate a la descarga de la app Colorfeel, con la que podrás cultivar tu buen gusto por los colores. La práctica de pintar mandalas, surgió como una terapia sanadora y tranquilizadora, en la que monjes y personas de a pie practicaban el arte de la meditación.
Ahora, los mandalas se recomiendan tanto a adultos como a niños, por su gran poder para calmar estados de hiperactividad y nerviosismo.

Siempre encontrarás figuras geométricas envueltas en círculos y también figuras de la vida, como peces, arcos o también espirales. Dentro de la app, tendrás varias categorías geométricas entre las que destacarán los mandalas cuadrados o los mandalas circulares.

Todo dependerá de cuales te gusten, así que siempre tendrás a mano muchos modelos diferentes para colorear y para imprimir o compartir en tus redes sociales. Los mandalas ya terminados destacan por su capacidad para poder alegrar a los demás y son geniales para calmar estados emocionales agitados y depresivos.


Publicar un comentario

 
Top