GuidePedia

0


Si estás pensando en instalar un nuevo juego en tu móvil, puedes optar por CSI Hidden Crimes. Básicamente, al igual que la serie encontrarás  una serie de escenas del crimen para estudiar, con las que te sentirás muy intrigado/a. Por supuesto, tendrás que ir recopilando todas las pistas que encuentres y también todos los testimonios de las personas con las que tengas que hablar.

Solo tu memoria y también tu capacidad de análisis harán que te encuentres ante una oportunidad única de conocer quien es el culpable. Como la mayoría de juegos de misterio, te encontrarás con que cada misión es más difícil que la anterior, siendo un total reto para ti.

Este tipo de juegos son fáciles de comprender por adolescentes que tienen entre 14-16 años, por lo que siempre podrás pasar un buen rato en familia con ellos, si quieres elegir apps con las que poder manejar el móvil juntos. Incluso será una manera excelente de entrenar la mente juntos, haciendo que piensen y que se acostumbren a solucionar enigmas.


Publicar un comentario

 
Top