Tutorial de Instagram Apps Sociales

 


 Si estás pensando en hacerte una cuenta de Instagram y no sabes por dónde comenzar, hoy te hablaré con detalle de cómo iniciarte en el mundo de esta app tan famosa de la que todo el mundo habla. ¿Comenzamos? Primero, tendrás que abrirte una cuenta con tu correo eléctronico y confirmarla.

Después, carga una fotografía de perfil y posteriormente, haciendo clic en tu foto, ve hacia la pestaña de las tres barras horizontales y despliégala, para poder acceder al panel de configuración. Allí podrás marcar tu cuenta como pública o también como privada, así como señalar quien quieres que te envie mensajes y de quien deseas recibir comentarios.

Una vez tengas esto definido, cubre el texto que te defina y carga las primeras fotografías. En cada una de ellas utiliza los # que son las marcas o palabras claves por las que encontrarán tus publicaciones. Por ejemplo: si quieres subir una fotografía de playa después coloca en texto, #fotografiasdeplaya, #playa #mar #amantesdelmar #costade... #vacaciones etc.  




Publicar un comentario

0 Comentarios